Rosario Bus

Falta grave de colectivos

Desde el 05/12 los horarios 35/9 ibarlucea cambiaron. No sabemos si los horarios publicados son engañosos o los coches no pasan. Por ejemplo el servicio que pasaba 16.30 hs por g. Baigorria que era super puntual ahora figura que debe pasar 16.13 hs.- nunca paso, a esa hora pasan un coche san fernando. Desde las 14.50 hs no hay otro servicio hasta las 18.12 hs. el coche de las 6.35 hs tambien lo sacaron o al menos no estaria pasando, me pueden aclarar cual es el panarama y como quedan los horarios estamos a la deriva esperando horas en una parada.- aguardo comentario, atte, mauricio
Mauricio H  Solución rechazada:

Es muy escasa la frecuencia, espero que solo sea por el verano, sino tengo que pensar en cambiar a mis hijas de colegio ya que el servicio de las 6.20 hs que sale de ibarlucea lo sacaron y tambien el que pasaba por Baigorria 16.30 hs tambien. Ya que la frecuencia es bastante pobre debieron sostenerla sin cambios. De rosario a Ibarlucea por 34 S estamos muy poco considerados, por ahi podrian implementar un recorrido cerrado quizas iBARLUCEA - HOSPITAL.... que mejore la llegada a ruta 11.- Atte.- Gracias

11 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Mauricio H  Solución rechazada:

Primero que se cumpla la escasa frecuencia ( hoy por ejemplo esta mañana no salio desde ibarlucea) ademas se necesita una mejor frecuencia. En el caso de ibarlucea no da para poner frecuencia de verano cuando ya son re pocos los servicios. Es imposible adaptar los horarios sean considerados esperamos horas el servicio y cuando llega el horario muchas veces no pasa. Otro ejemplo el sabado 23/12 el servicio de alrededor de las 14 hs a la altura de nansen NO PASO.- Atte.-

26 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder