Rosario Bus

Con una brusca maniobra me dejaron de seña en la parada!!!!

Siendo las 9.45 del viernes 18 de noviembre y estando a la espera de la línea 142, en la esquina de san martín y garibaldi, para dirigirme al centro de la ciudad, se acerca el interno n° 60 que, a pesar de mis señas para subir, hace una brusca maniobra para eludir a otro micro que estaba subiendo pasajeros, pasa por detrás de éste, eludiendo la parada. A pesar de ello, paso por delante del micro estacionado, poniendo en riesgo mi integridad física y, desde el centro de la mano hacia el centro, le vuelvo a hacer señas para subir al micro. Y allí fue que este interno n° 60 aceleró aún más y me dejó abandonado en dicha parada. Varias son las veces que me ha pasado esta situación. Esta vez me tomé el trabajo de acumular toda la información posible para realizar esta denuncia, para que el autor de este desplante a un viejo de 69 años no nos deje mas de seña en una esquina y sea castigado como corresponde, porque deja muy mal parada a la empresa y a todos sus compañeros que no tienen esa práctica desleal con los pasajeros.