Rosario Bus

Colectivero lechero del 203 a canal no frena cuando le haces la seña. nunca

a las 8:40… ese mismo malnacido paso por la plaza san miguel.
por quedarme insultandolo por dentro me olvide de acar el número de la unidad.
están esperando que alguien algún día saque un arma y les meta un tiro?
espero que hagan algo.

Son unos malnacidos. El conductor del 203 a canal, día sábado 4 de noviembre del horario de las 8 :26 minutos sentido a saavedra paso por la parada de maestro ferreyra y balbin , le hice la seña desde una cuadra antes y nunca freno, estando semi vacio. Me tuve que tomar otro de otra línea hasta llegar a san miguel y luego poder tomar uno de canal si o si. a las 8:40… ese mismo malnacido paso por la plaza san miguel. por quedarme insultandolo por dentro me olvide de acar el número de la unidad. espero que hagan algo con esos hdp que no frenan, o con ese mismo individuo, porque les juro que algún día voy a recagarlos a piedrasos mínimamente. están esperando que alguien algún día saque un arma y les meta un tiro? espero que hagan algo.