Rosario Bus

Chófer irresponsable

que estaba tomando el que iba en

Hola, soy de la provincia de salta, subí al 203 en la terminal colectora oeste, al pagar le dije al chófer que tenia que llegar a vicente lopez porque según la aplicación ése colectivi me llevaba hasta allí y el conductor cuando pagué me dijo que tenia que bajar en pilar sin saber yo que estaba tomando el que iba en sentido contrario me llevé un gran susto cuando pregunté a otro pasajero y me dijo donde estaba, me bajé urgente y tuve que gastar otro pasaje para regresar a salvo y casi tres horas más tarde. Repudio la conducta irresponsable e inhumana del conductor que en vez de orientar al usuario lo pierde de manera mal intencionada, por suerte llegué con bien a destino pero desconociendo el lugar podría haberlo pasado muy mal.