Rosario Bus

Chofer de linea 102 no espero a que cruce la calle para poder subir

Hace exactamente 10 minutos, consulte en cuando llega cuanto faltaba para que llegue el 102 a junin y monteagudo. (17:10 de la tarde). Tengo que llegar a un horario a un lugar y como se que tiene poca frecuencia, corri un poquito. cuando yo estaba de la mano de enfrente de la parada (en la vereda de rodas), el colectivo paraba a recoger pasajeros pero claro, el semaforo estaba en verde y yo no podia cruzar porque pasaban varios autos. Le hice seña al chofer y obviamente que me miró y siguió. Quisiera saber que le costaba..era un segundo nada mas. Como reconozco que hay choferes muy buena onda, hay choferes con toda la mala onda del mundo. Malisimo!
Laura M

Lo hace siempre, cuando voy arriba del colectivo veo que se lo hace a otras personas que tal vez van corriendo y no es capaz de esperar menos de media cuadra.
El chofer es super mala onda.

13 de Febrero a las 10:27 hs.Responder