Rosario Bus

Abonan menos de 4 años

No tan buenas! quisiera que me aclaren si mi hijo de 4 años de edad tiene que pagar boleto? un chófer del 153 negro del día de hoy 18/9 a las 8:09 .al cual yo me subí con mis hijos en la calle cullen y ugarte esquina beatles. Me dice de mala manera que tiene que abonar el de 4 años .siendo que tomo otras línea 102 107 y me dicen que no abonan . Quisieran que le recuerden al chófer esto y que tengan buenos modales .no tengo el nro de movil . Pero me indigna su actitud

Ruth C  Solución rechazada:

Todavía hay choferes que dicen que los menores de 4 años abonan boleto . Me gustaría que allá en carteles informativos visibles en los móviles para que los choferes no abusen de nosotras las madres. Me paso con la línea *** por la mañana llendo al hospital hacer análisis a los nenes .