Rosario Bus

Abandono de pasajeros

Avitual mente tomo el 203 en panamericana y san lorenzo a las 21.00 horas asia moreno seis día por semana; de lo cual 4 días tengo que tomar dos colectivo ya que u o le hace seña y pasan de largo siendo una una línea que la tomó ase más de 10 años es una vergüenza que dejen a la gente tirada hoy día 16.02.2024 el interno 4366 no paro y dejo a más de 10 personas en la parada teniendo que tomar dos colectivos para poder llegar a la casa.

Bravo E

Espero que den una solución ya que somos muchos los pasajeros que quedamos barado en ese lugar y tenemos que gastar el doble por personas que no quieren hacer bien su trabajo.

16 de Febrero a las 21:52 hs.Responder