Rosario Bus

203 un desastre

Hay 203 que no paran.te ven y siguen de largo. Como el de panamericana y fondo de la legua que va a la estación pilar por peaje. Hoy 23 de febrero a las 21.04 me vio y siguió. No es la primera ves que lo hace ya me dejo más de 5 veces y vengo de trabajarsiempre en el mismo horario y es el único que me deja cerca de mi casa. Tomo el próximo y en ves de llegar 22y15 lleguo a las 23 y mis hijos me esperan por la cena es una vergüenza. Los tomo todos los días de la eco de tomás márquez a fondo de la legua 12.05 y al revés el de peaje siempre lleno.muy espaciado los horarios y muchas veces tampoco me paran en la eco. Lamentablemente tengo que morir tomandolos por que otra no me quda. Igual un desastre se viaja. No andan los aires y todos llenos hasta la manija. Un verdadero desastre. Muchas gracias y espero una solucion!!!!

Zulma R

No lo resolvieron