Rosario 3g

Estafa

Lleve el celu de mi hijo,5 veces a reparar en rosario 3g me cobro 5mil cada vez la última me lo da y la pantalla no funcionaba bien; pero mi hijo nunca me.lo dijo a lo cual a los dos meses lo llevo y me dice que la reparación salía 3mil me llamo la atención, xq menos se lo deje me lo reparo según el y le dice a mi hijo que no le puede mostrar que funciona xq esta sin batería.cuando llegó y lo probó no funcionaba se lo lleva inmediatamente y le pide el reintegro del dinero y el le dice que no que se lo deje que lo arregla de esto hace dos meses y acaba de ir mi hijo y no le quiere devolver el dinero xq dice que el no puede comprobar si funcionaba o no. A lo que me doy cuenta que las anteriores veces que me cobro no funcionaba bien y nunca hice problemas.a y ahora estoy sin celu y sin el dinero

Ni nos llamo ni nada

Ni me llamo

No tenemos ninguna novedad

Walter M  solución recibida:

Porque me solucionaron con otro celular el inconveniente