Rombo Compañía Financiera

Posible estafa

Nuevamente hago reclamo de posible e***** con esta empresa en agosto 2020 me contacta javier martinez ofreciendo plan por renault logan al cual accedí depositando la suma de $78000$ a partir de ése momento no tuve más novedades de la empresa y mucho menos del vendedor javier , tratando de enviar mensajes por correo lo cual es imposible ya que las distintas direcciones no existen o están dadas de baja reanudamos el reclamo por este medio aunque sea para que no estafen a más personas muchas gracias por el espacio espero sirva para algo gracias