Rombo Compañía Financiera

Posible estafa

B/t mi anoté en un plan en agosto me dijo el vendedor que tenia que depositar 78 mil pesos lo cual hice en el Banco Galicia en mar del plata,a nombre de esta empresa y a partir de ese momento nunca más me puede comunicar , por supuesto tengo los recibos de dicho depósito y documentos adjuntos con el sistema de pagos y entrega de la unidad en la segunda cuota y asta el momento no tuve ninguna comunicación ,el sitio web que tenían desapareció y el número del promotor lo tengo pero no me contesta y me clava el visto en los mensajes de wsap pero jamás me contesta,no se que tengo que hacer al respecto ,me pongo a disposición a su requerimiento de la documentación que dispongo , saludos alfredo tomás barroso

B/t mi anoté en un plan en agosto me dijo el vendedor que tenia que depositar 78 mil pesos lo cual hice en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en mar del plata,a nombre de esta empresa y a partir de ese momento nunca más me puede comunicar , por supuesto tengo los recibos de dicho depósito y documentos adjuntos con el sistema de pagos y entrega de la unidad en la segunda cuota y asta el momento no tuve ninguna comunicación ,el sitio web que tenían desapareció y el número del promotor lo tengo pero no me contesta y me clava el visto en los mensajes de wsap pero jamás me contesta,no se que tengo que hacer al respecto ,me pongo a disposición a su requerimiento de la documentación que dispongo , saludos alfredo tomás barroso
Alfredo B  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de parte de esta empresa ROMBO FINANCIERA S.A me estafaron con un plan por un auto Logan

25 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Alfredo B

Estafador rombo financiera

25 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Alfredo B  Solución rechazada:

Asta ahora no e tenido ninguna novedad al respecto,lejos de una solución no me puedo comunicar ,nadie me da una respuesta ,son unos estafadores,no creo poder recuperar mi dinero y mucho más lejos la posibilidad de acceder al vehículo

28 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder