Rombo Compañía Financiera

Entregan los autos o no?

son confiables?. Entregan los autos en termino como aseguran?

Hola. Hace poco se comunicaron con migo de una agencia automotora renault "gestión rombo" ( cuit: 30716284529) ubicada en "fray justo sta. María de oro 1744, dbb, capital federal" para ofrecer un plan para comprar una renault kangoo stepway. luego de una charla larga y una video llamada con el vendedor mariano fioramonti dni 19022392 donde me mostraron la oficina y me dijeron que por causa del coronavirus no podían tener atender al cliente personalme, me dieron algunos de los datos personales y de la empresa para estar más seguro. Constate los datos y parecían legítimos. me dijeron que eran una agencia oficial renault, directa de fabrica. Me pidieron que para iniciar los papeles tenía que abonar $40mil de gastos administrativos y demás. Pague primero una parte de $3mil por transferencia bancaria ya que ellos no aceptaban tarjetas de crédito ni débito, porque decían que ellos no pueden manejar esos datos. Y luego los otros $37mil me dijeron que ya habían empezado con los papeles y me dieron una supuesta n° de carpeta (1432/eg) y que en el transcurso del día o del otro día recibiría un mail con las imágenes del contrato y en el transcurso de la semana recibiría el mismo contrato en papel, pero nunca recibí ningun mail con los datos de la carpeta y ya pasaron dos semanas y no recibí ninguna carta en mí casa donde registrar que existe. Me sigo poniendo en contactos con ellos, pero ahora con nicolás gonzales (leg 7502) que es de la parte administrativa supuestamente. Con mariano "el vendedor" nunca más me pude contactar. nicolas es muy hamable, me comunique varias veces con él y me sigue diciendo que le dé tiempo porque con el tema del coronavirus no hay mucha gente trabajando y no alcanza a mandarme el contrato, me sigue ofreciendome grandes ofertas para que le siga transfiriendo dinero, pero la verdad que tengo muchas dudas. son confiables?. Entregan los autos en termino como aseguran?
Pablo R  Solución rechazada:

Por el momento no se comunicaron con migo, ni me dieron ninguna contestación. Solo recibí información del departamento de inspección general de justicia que este organismo recibe denuncias ante incumplimiento de contrato firmado, o de normativa vigente.

Pablo R  Solución rechazada:

Gestión Rombo S.A. CUIT 30-********-9 es una financiera estafadora. Nunca más me pude contactar con ellos

Marcelo O

Pudiste solucionar algo?