Rombo Compañía Financiera

Deposito de dinero

Hola...en septiembre de 2019 realice una entrega de 315 mil pesos a tu rombo car srl... El objetivo era adquirir una captur y yo además entregaba mi vehiculo...luego realice otros pagos más por 97 mil pesos en total...pero hasta ahora no tengo respuestas...me contacte con varias personas que dicen ser de la empresa Renault Argentina ubicada en f.j.s.m. De oro 1744

Hola...en septiembre de 2019 realice una entrega de 315 mil pesos a tu rombo car srl... El objetivo era adquirir una captur y yo además entregaba mi vehiculo...luego realice otros pagos más por 97 mil pesos en total...pero hasta ahora no tengo respuestas...me contacte con varias personas que dicen ser de la empresa <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> ubicada en f.j.s.m. De oro 1744 sin soluciones claras...tengo agendados varios num de telefono que me han llamado.
Luis E  propuso una solución:

denunciar online SI SOS DE MENDOZA
defensa del consumirdor mendoza:
****://servicios.mendoza.gov.ar/consulta/
SI SOS DE BUENOS AIRES:
defensa del consumidor buenos aires:
****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

SIGAN LOS PASOS DE DICHO FORMULARIO

Carlos D  Solución rechazada:

Hola... cual seria el correo de defensa del consumidor en Buenos Aires así envió todo lo que tengo?

Luis E

Solo tengo la pagina que esta arriba. No es correo. Es un formulario que tenes que completar. Googlea defensa del consumidor bs as y sale la pagina. Y whasap ***********. Tel uno-uno-cinco-cero-cinco-cero-cero-uno-cuatro-siete

Carlos D

Gracias