Romaro Shop

Garcas

garcas, me robaron y quiero mi plata de vuelta.

Hace aproximadamente 3 meses, compre 4 tiras de luces led de 5 metros las cuales pague $949 pesos c/u, gastando un total de $3796. luego de todo esto tuve que esperar 15 dias para que me den un respuesta de cuando iba a llegar aproxinadamente mi producto, el cual su fecha limite vence mañana, 25 de agosto, no me responden los mails, cambiaron el nombre de la pagina a tagliashoponline y en su cuenta de instagram se llaman ahora @messi.psg.fan.club garcas, me robaron y quiero mi plata de vuelta.
Nicolas C  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema, me robaron dinero, sigo sin mi producto y ellos desaparecieron