Romaro Shop

Estafadores

Compre 2 par luces led y me mandaron un mail diciendo que el pedido estaba confirmado( lo pague por mercado pago) y todas las semanas me fijaba como era el pedido y siempre me ponía que estaba confirmando y no avanzaba, entonces le escribí en instagram y me dijieron que leea las políticas y decía que las luces eran de china por eso tardaban, y cuando vine a ver por última vez ya no tiene ni intagram, ni página web, las luces las pedí hace poco más de 2 meses, unos e*****dores, o me mandan las luces o me devuelven la plata