Romaro Shop

Estafa

Hice una compra el 14abril de una tira led de 5 mts pero solo gaste $1000 pesos cosa que era demasiado barato pero bueno me dicen que a lo mucho 1 mes se demorarían y pasaron 2 meses y luego me dijeron que perdón que ya me harían el envío y luego se cambiaron el nombre les volví a hablar y me contesta el supuesto ceo de la empresa y que en 2 semanas llegaria mi pedido y doy con la sorpresa que era terrible e*****, en instagram era romaro shop, luego taglio, y ahora descubrí que se llaman messi.psg.fan.club