Romaro Shop

Estafa

Relice la compra de una tira led de 5 metros adhesiva, con control para cambiar a dieciséis colores, equipo de instalación, etc, completa, en romaro shop argentina, luego de 1 mes realizada la compra me llegó un email que estaba en camino (principios de julio), perfecto. Llega julio, y me llega un telegrama del correo diciendome que tenia que declarar ya que el paquete venia de turquia y pagar una comisión, de la que yo nunca estuve informada, hice los trámites requeridos y me acerque al correo, y a la hora de abrir el paquete noto que me llego una tira de luz de un único color, que ni siquiera fui consultada para elegir, fue al azar al parecer. La tira es de mala calidad asi como los leds, y mide menos de 1 metro, contando el cable que es para conectarlo a la electricidad, nada más. No me trajo el control, no es como en la foto, no tiene equipo de instalación, ni siquiera vino envalada bien, solo con una bolsa.. A la hora de reclamar en la cuenta de instagram donde accedi a comprarla noto que no solo me tienen bloqueada sino que cambiaron el nombre y logo de la "empresa"..