Roma Automotores

Damnificados por moto roma

Hola. Compramos con mi novia una moto gilera 110 underbone en moto roma, haciendo un esfuerzo juntos. Llevamos 2 meses sin recibir la patente que tramitamos en la sucursal, cuando ellos te aseguran al comprarla que tarda 1 mes días más días menos. Con mentiras y excusas permanentes. Al reclamar el comprobante de inicio de tramite de patentamiento, te dicen que llames en 10 min y despues no atienden el tel o desconectan el interno. Compramos como una inversión para una fuente de trabajo al sufrir el robo de nuestra moto anterior.y cada semana de demora es una pérdida de sueldo que no se recupera. Hablamos con otros clientes que esperan hace 3 meses recibir su patente.nos dicen que te entregan la moto rápido para no tenerla ahí ocupando espacio, y no les importa el tiempo que la tengas guardada en tu casa sin poder sacarla. Otra mentira que usan este y otros concesionarios, es un papel que te dan para circular sin patente 1mes en la vía pública que no tiene ninguna validez legal. Si te para un control de tránsito, te sacan la moto, multa y miles de pesos en gastos de acarreo y guardado en el playon de infractores .esto último confirmado por la gente del gobierno ,al sacar la licencia de conducir. Cuando estas en la agencia escuchas a otras personas reclamado y si preguntas, te dicen que lo que le pasó a ese cliente fue un caso aislado. Cuando vos tenes una queja después, te dicen que la partida tuya esta teniendo problemas. Y más mentiras como que justo el registro donde presentaron tu patente esta intervenido o trabaja al mínimo por la pandemia. Mis compañeros de trabajo compraron en otras agencias conocidas y recibieron su patente antes de 1 mes y no perdieron nunca días de sueldo.te dicen que tenes 3 service para tu moto como un servicio post venta, y lo que no te dicen es que te cobran por cada uno, sólo para revisar el aceite. Son casi $10 mil más que estas obligado a pagar para reconocer tu derecho a una garantía. Supe después, que eltramite se hace en 72 horas