Rivera Hogar

Solicito reabrir un reclamo cerrado por una compra que hice

Buenas tardes. Compré 4 sillas de rivera hogar las cuales fueron enviadas a través de andreani. Era un regalo para una tía lo cual lo recibía ella. Al llegar el transportista le informa a mi tía que 1 silla está rota y que tenía q hacer el reclamo. Inmediatamente me manda fotos y hago el reclamo a la casa vendedora con fotos incluidas las cuales se puede comprobar lo expuesto. Al rato se contacta ml y me dicen que exponga el reclamo. Lo hago reenviando las fotos que subí primero y pasado unos minutos me informa mi tía que son 2 las sillas rotas. Me manda una foto más la cual se observa que son 2 las dañadas. Subo está foto a ml avisando que hay otro producto defectuoso y quiero la devolución del dinero. Al cabo de unos días me devuelven por medio de Mercado Pago el valor de 1 silla cuando se ven en las fotos que son 2. Necesito recuperar el producto en condiciones o el dinero de la otra silla. Además quiero seguir confiando en ml. Por eso recurro a uds esperando una solución. Muchas gracias

Buenas tardes. Compré 4 sillas de rivera hogar las cuales fueron enviadas a través de andreani. Era un regalo para una tía lo cual lo recibía ella. Al llegar el transportista le informa a mi tía que 1 silla está rota y que tenía q hacer el reclamo. Inmediatamente me manda fotos y hago el reclamo a la casa vendedora con fotos incluidas las cuales se puede comprobar lo expuesto. Al rato se contacta ml y me dicen que exponga el reclamo. Lo hago reenviando las fotos que subí primero y pasado unos minutos me informa mi tía que son 2 las sillas rotas. Me manda una foto más la cual se observa que son 2 las dañadas. Subo está foto a ml avisando que hay otro producto defectuoso y quiero la devolución del dinero. Al cabo de unos días me devuelven por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el valor de 1 silla cuando se ven en las fotos que son 2. Necesito recuperar el producto en condiciones o el dinero de la otra silla. Además quiero seguir confiando en ml. Por eso recurro a uds esperando una solución. Muchas gracias
Claudio G  solución recibida:

Hola que tal? Al final la solución me dieron desde Mercado Libre. Porque al comunicarme con el negocio dijeron que yo hice directamente el reclamo a ML. Además me adujeron que como es un producto frágil se puede romperle en el traslado.... ? La verdad no sé si es culpa del comercio o del correo. Después de tanto insistir por acá y por mail a ML me devolvieron el valor de toda la compra. Ya que intimaron al comercio a qué lo haga y no obtuvieron respuesta. Gracias. Estimo que tuQuejaSuma también tuvo que ver en esto. Saludos.