River Id

No me dan de baja y me ponen como deudor

Hola!!! el mes 10/22 pedí la baja y al nunca responderme luego de varios reclamos telefónicos y via mail, decidí el mes 11/22 realizar el stop debit, al día de la fecha no me dan de baja y me tildan como deudor, necesito una respuesta favorable ya que yo hice todo como corresponde. Gracias!!

Hola!!! el mes 10/22 pedí la baja y al nunca responderme luego de varios reclamos telefónicos y via mail, decidí el mes 11/22 realizar el stop debit, al día de la fecha no me dan de baja y me tildan como deudor, necesito una respuesta favorable ya que yo hice todo como corresponde. Gracias!!

Alexis Y  Solución rechazada: 

No se contactaron de ninguna manera!!

22 de Febrero a las 23:47 hs.Responder

Empresas más buscadas