Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Hola!!! el mes 10/22 pedí la baja y al nunca responderme luego de varios reclamos telefónicos y via mail, decidí el mes 11/22 realizar el stop debit, al día de la fecha no me dan de baja y me tildan como deudor, necesito una respuesta favorable ya que yo hice todo como corresponde. Gracias!!
Hola!!! el mes 10/22 pedí la baja y al nunca responderme luego de varios reclamos telefónicos y via mail, decidí el mes 11/22 realizar el stop debit, al día de la fecha no me dan de baja y me tildan como deudor, necesito una respuesta favorable ya que yo hice todo como corresponde. Gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Quiero agregar <a href="/tarjeta-naranja">Tarjeta Naranja X</a> x par…
Para cambiar mi correo electrónico g
haci puedo entrar a la página d…
No se contactaron de ninguna manera!!
22 de Febrero a las 23:47 hs.Responder