Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Buenos días, en julio [números] yo me cree una cuenta de somos river para ir a la cancha y puse a mí hermana como menor a cargo. El tema es que yo di de baja mí cuenta de somos river en agosto [números] y la del menor a cargo me la siguieron cobrando hasta hoy día. El inconveniente es que desde la plataforma de river id mí hermana dejo de figurar como menor a cargo , y por ende no puedo dar de baja el débito automático de ella. Me cobran todos los meses, quiero darle de baja ya!. El club hace oídos sordos a mí reclamo hace meses
Buenos días, en julio [números] yo me cree una cuenta de somos river para ir a la cancha y puse a mí hermana como menor a cargo. El tema es que yo di de baja mí cuenta de somos river en agosto [números] y la del menor a cargo me la siguieron cobrando hasta hoy día. El inconveniente es que desde la plataforma de river id mí hermana dejo de figurar como menor a cargo , y por ende no puedo dar de baja el débito automático de ella. Me cobran todos los meses, quiero darle de baja ya!. El club hace oídos sordos a mí reclamo hace meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Quiero agregar <a href="/tarjeta-naranja">Tarjeta Naranja X</a> x par…
Para cambiar mi correo electrónico g
haci puedo entrar a la página d…