Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Por error de tipeo me registro un correo erroneo al momento de hacerme socio. No puedo volver asociarme . Pueden blanquerar la cuenta para volver hacer la inscripción???
Por error de tipeo me registro un correo erroneo al momento de hacerme socio. No puedo volver asociarme . Pueden blanquerar la cuenta para volver hacer la inscripción???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me olvidé mi contraseña y pongo la opción enviar correo y no me llega
Quiero agregar <a href="/tarjeta-naranja">Tarjeta Naranja X</a> x par…
Para cambiar mi correo electrónico g
haci puedo entrar a la página d…
Respondieron el correo y dieron los pasos a seguir
25 de Junio a las 9:42 hs.