Riseleu Srl

Solicito reintegro de debitos arbitrarios por parte de riseleu srl

esperando una pronta solucion dejo un celular de contacto whatsapp 1126093333

Buen dia , soy imelda teresa cortesi que por este medio manifiesto que la empresa riseleu srl ha debitado de manera arbitraria $ 799 durante cuatro veces consecutivas en el año 2021 ( uno en el mes de febrero , dos en el mes de marzo y el cuarto debito en el mes de abril ) por tal motivo me he presentado en el banco provincia sucursal lujan en tres oportunidades con la finalidad de realizar los reclamos correspondientes . Recibiendo por parte del personal de dicha entidad bancaria la posibilidad de un unico reintegro ( el cual ya fue impactado en mi cuenta ) . restando tres reintegros de $ 799 cada uno ,que ya me anticiparon que no tienen las facultad de realizar la devolucion retroactiva ,como tampoco la posibilidad de impedir posteriores debitos . esperando una pronta solucion dejo un celular de contacto whatsapp 1126093333
IMELDA T  Solución rechazada:

BUEN DIA , JAMAS HUBO NINGUN CONTACTO DESDE RISELEU SRL. Y POR ENDE NINGUNA SOLUCION , OSEA REINTEGRO DE LA SUMA TOTAL DE DINERO DEBITADO EN FORMA TOTALMENTE ARBITRARIA DE MI EX CUENTA BANCARIA . YA QUE TUVE QUE HACER LOS TRAMITES DE CAMBIO DE CUENTA ,PARA NO CONTINUAR PADECIENDO DICHA ESTAFA .