Riseleu Srl

Estafa de empresa riseleu.srl

Quiero denunciar por segunda vez a la empresa riseleu srl.por descuento no autorizado de mi cuenta sueldo, con fecha 20/05/2021 por un monto de $981,00 con un supuesto saldo de $20.121,89 , nunca autorice dicho descuento, desconozco esta empresa .necesito le den la baja definitiva y me reintegren lo que me cobraron; el mes pasado pasó lo mismo, el banco le dió la baja y me reintegraron el cobro , pero ahora otra vez están de alta, como cliente del banco provincia ,necesito me garanticen la seguridad de mi cuenta sueldo y no permitan ningún débito sin autorización.sin más deseo que me solucionen definitivamente este problema y me reintegren lo que me cobraron a la brevedad. Muchas gracias , saludos.stella maris bobis dni 17******.