Riseleu Srl

Estafa

Me han vuelto a descontar de mi cuenta 799 pesos sin autorización no conozco esa empresa es un fraude ya hice reclamos anteriores e ido al banco macro a hacer el reclamo me dijeron que es una empresa fraude y que me iban a reintegrar lo que me han descontado y nunca lo hicieron espero pronta respuesta soy jubilada y no puede ser que cada dos por tres me saquen dinero

Hebe H  Solución rechazada:

No me llamaron para darme una solución no conozco esa empresa y no autoricé a qué me saquen plata de mi cuenta de débito quiero la devolución de mi dinero o haré una denuncia a defensa del consumidor por esta estafa ya es la cuarta vez que me lo hacen dejan pasar unos meses y de vuelta lo vuelven hacer es cosa del banco quiero la.baja de este a empresa no la conozco y no se que es