Riseleu Srl

Dar de baja al débito automático

Tengo una fundación riselu sr que todos los meses se debita la suma de $799, le doy de baja del débito automático y aún sigue apareciendo con el nro cambiante del cliente y cuenta para descontar el monto especificado. Dar de baja del home banking no sirve porque vuelve a adherirse. En este mes se descontó el 3 y el 7/06/21...es decir $1600...es una locura!! exijo la baja definitiva y la devolución de mí dinero! yo no acepté en ningún momento ninguna fundación riselu sr o lo que fuere y si le estoy dando de baja es porque no quiero que me digan sacando mí dinero...no tienen derecho a adherirse de nuevo sin mí autorización!! repito quiero la baja definitiva y la devolución de mi dinero!! o prefieren hacerlo de otra manera!?

Pamela  Solución rechazada:

Aún sigue activo el debito automático y RISELU SA no me a dado respuestas a mi reclamo.

Pamela  Solución rechazada:

Aún me siguen descontando este mes de Julio el monto de $***, le doy de baja al débito automático y se vuelve a activar RISELU SA. Ya no quiero más el descuento!!!

porgart M

Solicito que me den baja y la devolucion de mi dinero ya que no autorice ni acepte ningun plan de RESILU SA.. exijo pronta respuesta a mi pedido--

José A

Nesecito La Baja urgente me estan descontando sin mi Autorizacion $****.00 Exijo Una pronta repuesta

Roxana B

Buenas tardes !!! Exijo me den de baja el descuento que me hacen .yo no autorice en ningún momento!!! Ya reclamé y lo siguen haciendo !!!!!

14 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Chaparro C

A mí me descontaron, nunca autorice a nadie, lo pudiste dar de baja? O hay que ir al banco

20 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Horacio R

Quiero dar de baja algo que nunca autorice exijo urgente me den d baja por favor es mucho lo que descuenta ensima sin autorización