Ripsa Pagos

Un pago de ripsa a movistar

El día 7 de diciembre me acerco a ripsa hubicado en autohogar en luro al 7500 dentro de autohogar, abonar mi cuenta de movistar como todo los meses,y todavía no se acredita el pago de ripsa necesito me solucionen el problema xq me van a cortar la línea y no tengo como volver a pagar,ya q soy jubilada x favor q sea lo más breve posible un pagodesde ya saludos atte miriam

Zapata M  Solución rechazada:

tuve q volver a pagar x me cortaban la linea o sea q en ripsa q está en autohogar en Luro **** no me solucionaron nada.fui hacer reclamo y me dicen q no hay ningún pago, me tomaron los datos y me dijieron q me hiban a llamar y no lo hicieron.q tengo q hacer si perdí el ticket tendré q ir a defensa del consumidor?

19 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder