Rio Uruguay Bus

Servicio de bus urbano en puerto iguazu

gracias !!

Trasportes urbano rio uruguay puerto iguazu no respetan los orario de recorrido . el trasporte vía cataratas argentina que también funciona como urbano ,no levanta pasajeros en el k 5 . Esta prohibido llevar personas de pie sin embargo lo hacen .los turista que toman el bus fuera de la terminal ,no les entregan los tikes correspondiente , son pocos amable para con los turista . hoy despues de 20 minutos de espera el via cataratas para tomarlo como urbano , me dijo que no tenia la maquina expendedora de boleto . Así que no me llevo y yo llegue tarde a mi trabajo .no es mi culpa que salga sin su maquina ,me tenia que llevar . Creo que no saben los derechos de los pasajeros . Reclamo mas control . La empresa que pasa por la calle nuñes frente al hospital tiene la parada muy incomoda para que los pasajeros bajemos , deberían acercarla mas al hospital . gracias !!
Elvira R  Solución rechazada:

SIN SOLUCION , ES MAS ESTAN PEOR QUE ATES NO RESPETAN EL CARRIL DONDE TIENEN QUE PASAR .

Elvira R  Solución rechazada:

EL CAMBIO DE PARADA NO ESTA REALIZADO , EN LA CALLE NUÑEZ ENTRE VICTORIA AGUIRRE .