Rio Uruguay Bus

Segurocell y rio uruguay no pagan

Sufrí la rotura de mi celular, me pidieron presupuesto para autorizar el arreglo, no tenían prestadores en la zona y por la situación del país y cambio de precios no lograba conseguir. Me dieron la opción de arreglarlo y hacerme el reintegro, consigo el dichoso presupuesto y me dicen que no, querían la factura y proceder con el reintegro, la presente el 17/10/23 y al día de la fecha no solo no me liquidan sino que me dan vueltas cuando reclamo por todos los medios. también sin avisarme me dieron de baja mi póliza de seguros (renovación) y tampoco me dan una respuesta, solo que haga una póliza nueva.
Viviana L  Solución rechazada:

El reclamo es hacia río Uruguay seguros no bus. Nunca se contactaron conmigo para ofrecer ninguna solución.

13 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder