Rio Uruguay Bus

No cumplió horario ni servicio a la ida.a la vuelta no informaron transbordo

Viaje desde retiro hacia misiones en mi boleto decía hora de llegada 10 hrs. Llegó a puerto iguazú a las 13 y 30.. Antes de la 7 se sirvió el desayuno.y desde ahí hasta llegar no había nada para comer o tomar. Siendo servicio suite.6 hrs sin beber algo. hoy 18 de agosto vuelvo con el mismo servicio. Y resulta que en puerto iguazú era un micro ejecutivo. Llegamos a posadas y recién allí subimos al suite. Nadie me dijo y eso que pregunté si había traslado y me dijeron que no. Ya viaje no se puede solucionar nada. Pero es para que sepan ..que el pasajero no es un paquete . Y se le debe informar si hay o no traslado o informar la hora estimada de llegada. No poner algo irreal. Volví con el mismo servicio porque pensé que cuando salí de retiro solo fue un error de tipeo
Liliana L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.. es una falta de consideración hacia el cliente.

Liliana L

ni siquiera una explicación. Ya se que no tengo que volver a viajar con esa empresa. Es un tema terminado

Liliana L  Solución rechazada:

No sé han comunicado ni para pedir disculpas