Rio Uruguay Bus

Mala atención y retrasos

Hoy, domingo, llevé a mi tia (que sufre de claustrofobia) para que tome su micro que salía a las 17hs de retiro. Llegó el horario y en las pantallas de la terminal no habían noticias. Subo a averiguar y resulta que el micro tuvo que unificarse con otro por tener pocos pasajeros e iba a salir recién a las 18hs. No había recibido siquiera un mail informando. Cuando sube al micro a las 18hs, le habían asignado un asiento al fondo; le reclamamos a los guardas xq ella no podía viajar tan alejada de la puerta por su condición de salud; los guardas explicaron que en ese caso debíamos ir a cambiar de coche, se pusieron impacientes y no querían que "le hicieramos problemas". La verdad, pasamos impotencia y estrés que los clientes no deberíamos tener que pasar. No compraremos más en esta empresa.

Ayelen C

Vale aclarar que el asiento que había comprado estaba más adelante. Para completar, el guarda/chofer le dice "usted no me va a hacer problema?" En tono de birla a la persona que atendió luego de el incómodo momento que pasamos. INNECESARIO.

Ayelen C  Solución rechazada:

No me llegó ningun comunicado de la empresa.