Rio Uruguay Bus

Infectada de cucarachas

Buenos dias; anoche 5 de julio; viaje desde posadas a retiro en la empresa rio uruguay en el horario de 19.30 hrs; adquiri el pasaje suite_vip; el interno 280, grande fue mi sorpresa que a pesar de ser vip, no funcionaba el wi fi; el micro por ser suite vip; no estaba axla altura el bus; comprobe la gran cantidad de cucarachas quw puruluban por todo el bus; a mi entender el servicio que presta no es asi; ya quw tendrian que ser unidades nuevas y no viejas como me toco, el servicio tiene quw ser como dice el pasaje suite_vip. Espero respuesta de la compañia