Rio Shop Deco

Reintegro del producto por uno en perfectas condiciones

Realice una compra del juguete "unicornio volador fl", no me dieron lugar a realizar la prueba del juguete el dia que compre (24/12/2016), indicando que cualquier reclamo podia realizarlo el 26-12. El producto se probo haciendo un primer intento y no se logro que funcionará ( es decir que volara) y en el segundo intento el juguete comenzo a tomar altura y velocidad de tal forma que no fue posible encontrarlo mas, literalmente "desaparecio" sin poder controlar la vuelta con ninguno de los objetos que estaban en la caja.. , es un juguete indicado para mayores de 6 años , mi hija quedo totalmente triste y decepcionada al ver que a su juguete nadie podia controlarlo y quedo con su ilusion rota, provocando llanto y tristeza por este artefacto.