Reverpass

Compra demorada mas de 20 dias

Realice una compra online de 3 prendas, el día 05/09 (la misma pagina me notifica que tienen 3 a 7 días hábiles para entregarme la compra). El dia 18/09 (9 días hábiles mas tarde de hacer la compra), me notifican que 1 de las 3 prendas que seleccione no tenia stock y me liberaban una giftcard para volver a comprar. Hoy 25/09 me contacto por el chat de la pagina y me notifican que ellos tienen 10 días hábiles para enviar la compra desde el día 19/09 que fue la fecha en la que utilice la orden de compras que me brindaron. 2 de las 3 prendas me las podrían haber mandado ya que las tenia. Y no tengo porque esperar 10 dias habiles mas cuando claramente la culpa es de reverpass por vender algo de lo que no tienen stock

JUAN C  Solución rechazada:

TODAVIA NO RECIBI MI PEDIDO.