Resort Gateway

Quiero me llamen,basta de correos

Perdí la cuenta de la cantidad de reclamos q hice, ya e*****do y después de mandar audios y tener capturas de lo ofrecido hace dos años.les digo q quiero pagar ll q me piden pero al llegar al lugar y no responden ni llaman.la atención x correo es muy vulgar.

Rodriguez J  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme, no lo hacen

14 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
Rodriguez J  Solución rechazada:

Es increíble el nivel de estafa,me llamaron infinidad de veces para vendérmelo.hace una semana dicen q como viajo en breve les pase un número para llamarme así pago la fui gerencia q es más del doble de lo que pague . Se los envío por correo en más de diez oportunidades y no me llaman .A una semana de viajar . Lamentable q los gibiernos no tomen medidas.

25 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Rodriguez J  Solución rechazada:

Definitivamente estafadores,perdí mi viaje nunca me llamaron,inclusive les dije de pagar lo que me pedían,estoy buscando un abogado de florida ya q tengo toda la documentación guardada .Hagnlo viral todos así se dejan de estafar.

ESTHERPAOLA C

Tuviste algún apoyo del abogado?

Samuel U

Mira lo que investigué, quiza te sirva
Mis padres compraron un paquete a Punta Cana porque se enamoraron del precio, más adelante nos encontramos con un infierno con esta "empresa"

Semanas antes de la fecha del viaje, le exigían a mi familia tener vuelos comprados antes de poder darles información del hotel donde se iban a quedar. - Y si has viajado antes, eso no lo hace nadie- Cuando les dijimos que ya teníamos vuelos, y les envie una reserva (gracias a Dios no pagada), me envían una factura pidiendome pagar el resto del viaje, casi *** usd por persona)

Su "modus operandi" no es sacarte plata y perderse, no. Te engañan con contratos poco claros, cobrándote luego "fees e impuestos" y hacen que tu viaje salga al doble de lo que te lo ofertaron.

Algunos puntos:

Para comenzar, al meterme a la página web de Getaway Resorts comencé a ver, y a simple vista es una página web legítima, completa, bien diseñada.

Pero lo primero que me llamo la atención fue los “reviews” de las personas. Cada paquete supuestamente tiene 5 estrellas, según la calificación que la gente les da.

Pero lo chistoso es que todos los paquetes que tienen ahí han sido evaluados por ***, ***, *** personas.

Casi todas con números redondos. Y esto obviamente es falso, son reseñas escritas por ellos, . Pues la página web sólo existe desde Junio ****.

- Luego al ver más su página web, vi que en la parte de abajo salía lo siguiente:

Bueno Inc. DBA Getaway Resorts.

(DBA significa “doin

Samuel U

(DBA significa “doing business as” o “Haciendo negocio como”)

Es decir el nombre legal de la empresa es Bueno Incorporated, pero hacen negocios con el alias Getaway Resorts...

Esto es legal en USA, tener un nombre legal pero al público hacer tus negocios bajo un alias. Pero acá es donde se pone interesante.

Comencé a investigar Bueno Inc. y no se imaginan la cantidad de años y los cientos de personas que han sido ******dos.

- En un montón de páginas que públicamente dan información de empresas activas. Bueno Incorporated aparece activa hace 15 años (13 julio de ****). Y activa hasta hoy. Efectivamente aparece registrada en Florida, y muchas veces sale vinculado Amaury Ciro Martínez, que si buscas un poco más acerca de él, es Cubano, y ha estado preso en USA.

Empezamos a buscar y el nombre de este señor, y todo lo que salía estaba vinculado a ******, y muchas personas entre ****-**** denunciando que les fue mal al comprar vacaciones con agencias ligadas a este señor. (Les cambian en nombre cada cierto tiempo)

y en medio de la frustración y busqueda, me encontre con uan persona de Argentina que hace varios años (así como a nosotros) le dio tanta rabia que comenzó a investigar.

Samuel U

Y logró conseguir muchos datos de Amaury Martínez; incluso su fecha de nacimiento... correos electrónicos (que dudo que sirvan ya).. nombre de su esposa. Que aparente mente ya están divorciados... pero las dos cosas que más me llamaron la atención:

- Nombres que sus agencias han Tenido.

•paquetes baratos - elplandeviaje.com - carnival de vacaciones.com - vacationmegatrips - conoce Orlando Fl.

Este Argenitno, comentó que estuvo llamándolos y comenzó a denunciarles que la esposa de Amaury era Soledad Martinez y ella estaba ilegal en USA, entonces este cliente que fue victims de ellos,

Les dijo que si no le regresaban el dinero, iba a denunciar con inmigración a Soledad Martínez...

al momento de hacer esto; solamente se portaban amenazantes con el. Y que perdería su dinero.

(Bueno Incorporated o Resort Getaway se confían en que nadie va a ponerse a pagar abogados lo cual es tan costoso en USA)

Pude conectar más puntos, cuando el día de ayer. En la página de Facebook de Getaway Resorts, (que por cierto, esta creada desde junio ****; y Facebook nos muestra desde donde están los que administran la página)

6 administradores de la página en USA y un administrador en Colombia

Cuando varios comenzamos a poner malos comentarios en la página de Facebook,, pues al día o dos días ellos los borraban y dejaban solo los Comentarios de personas preguntando información. (Al día de hoy la pagina no permite comentar... muy conveniente)

Rodriguez J

Gracias,una pena ,que Estados Unidos se los permita hasta tal punto .Una locura mucha gente mucho dinero.Gracias

Rodriguez J

Jamás nadie me llamo. ************