Resort Gateway

Pública engañosa

Buenas tardes: el día 11 de febrero de 2021 compré un paquete vacacional para cancun para 3 personas, el día 3 de marzo de 2022 solicite la reserva sin conseguir respuesta alguna para porte de la empresa y el 8 de marzo de 2022 escribí al correo [email protected] donde me informaron que debía pagara 4.49 dólares por persona para hacer efectivo la reserva por los taxes y fees no están incluidos. es claro que lo que ustedes me vendieron fue una paquete sin explicarme todas la condición del contrato, ustedes jamás me explicaron lo de pago de fees y yo fui muy reiterativa en que si tenía que pagar más después y lo que usted me informaron y siempre me informaron que no debía pagar más de lo que está pagando. por lo anterior, por su publicidad engañosa, solicito la devolución a$ 565 dólares de mi dinero
Leidy C  Solución rechazada:

Buenos días la empresa Resort gateway no sea comunicado con migo para darme solución a mi reclamación

Leidy C  Solución rechazada:

Me he estado comunicado con la empresa, pero ya no me contestan y cuando llamo me cuelgan

marincd

Hola, discúlpame, no entiendo?. Tu gran problema es que quieren cobrarte 4.49 dólares por persona?. No me parece tan importante como para decir que te ******ron !!!!!. Saludos

ESTHERPAOLA C

Igual son ******dores. Yo compré un paquete y no me dieron razón alguna cuando llego la fecha.