Resort Gateway

Me cobran más de lo q pague para validarlo

Quiero mi dinero pagado hace dos años,me e*****ron ni voy a parar hasta q los. Cierren .se viene una oleada x internet q no se imaginan. Me llamaron mil veces para vendérmelo nunca mas ni me atienden

Rodriguez J  Solución rechazada:

Quieren cobrar más del doble de lo q pague por el paquete completo aduciendo que son impuestos,jamás visto. Es ilegal,niegan la devolución del dinero abonado aclaro, hace dos años .

Rodriguez J  Solución rechazada:

No les interesa solucionarlo,jamás me llamaron,solo lo hicieron de manera desesperada cuando me estafaron

Rodriguez J  Solución rechazada:

Solo contestan muy cada tanto correos capciosos, les adjunte los audios donde su vendedora me diga q está todo pago inclusive los tax, y no me llaman,de todas maneras sigo insistiendo no puede ser q el paquete de hoteles x casi **** dolares me quieran cobrar **** dolares mas de impuestos.Una locura. Evidentemente estafa,sin lugar a duda. Estoy viendo un abogado en Florida,no puede ser q arruinen tantos sueños de gente trabajadora.