Resort Gateway

Los términos y condiciones q firme no son los q me mandan ellos ahora

Hola ,primero gracias x la ayuda,segundo insisto son e*****dores, me lo vendieron y aclararon q no tenía q pagar nada extra.ahora me contestan q tengo q abonar más de 4400dolares aparte de lo q me robaron en concepto de tac y me mandan unos términos y condiciones q no concuerdan con lo q firmé.en lo q me mandan a mi en ningún lado esta escrito q cobran extra alguno,como tampoco me lo dijo la q me lo vendió que me juro q no había q pagar nada mas.sinceramente delincuentes.que no compre nadie.a todo esto tengo los aereos pagos para marzo y me crecen estirarlo un mes mas a la promo en tono de burla. Denunciemos todos.
Rodriguez J  Solución rechazada:

Increíble q el estado no tome cartas en el asunto con tantos años de estafar gente está empresa