Resort Gateway

Incumplimiento a lo ofrecido en la promoción

El día 19 de noviembre de 2021 se realiza una reserva de dos personas con la tarifa de usd249 por persona que al cancelarlo inmediatamente enviaban el contrato para firma. también se aclaró que es un paseo familiar y que la cantidad de personas eran seis. Nos ofrecieron el hotel majestic. Cómo el valor este viaje se hacía con préstamo bancario, se le advirtió a la sra. Gabriela altamira, quien fue la que ofreció el paquete vacacional, que no debían cobrarnos màs. Más adelante se realizan los demás pagos y por último la sra. Altamira informa que ya estàn las reservas y que de esa área se contactaban con nosotros. Hasta el día de hoy día hoy fue posible comunicarnos. La respuesta recibida fue que no había cupos en ese hotel y mucho menos por lo pagado. Seguidamente nos ofrecen dos apartahoteles con un excedente de usd83 por persona. O el excedente por usd1.899. Lo cual no aceptamos y lo calificamos como un engaño y exigimos un trato respeto y cumplimiento a lo contratado y ofrecido por ustedes. Solicitamos la solución inmediata, dado, que en 24 horas.