Resort Gateway

Estafa bien organizada, grupo de reclamo

Hola para todos!

[email protected] de colombia.

Hola para todos! estoy en el proceso de organizar una comunidad para realizar un plan de mala publicidad en contra de resort getaway; hace 2 meses fui victima de una e***** por medio de ellos, adquirí un plan para 6 personas por 1.700 usd y ahora con su cuento de impuestos y derechos me están cobrando 500 usd por personas de forma adicional. Eso es un robo, es publicidad engañosa y adicionalmente se fian de que no tienen oficina fisica en colombia. en estos comentarios valide un caso donde hicieron esta misma idea, la cual es saturarlos de mala publicidad hasta el punto de que devuelven el dinero. es algo de tiempo, pero es un método que funciona, y si lo vemos por otro lado, es la mejor forma de que las personas de buena fe como nosotros no sigan callendo en estas personas. si le interesa participar y que le devuelvan su dinero escríbame y juntos lo lograremos. [email protected] de colombia.
Carlos A  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta

05 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Denise

A mi también me engañaron, quiero ser parte del grupo para denunciar a estos tramposos

15 de Febrero a las 22:57 hs.Responder
Rodriguez J

Siiii,cuenten conmigo.paguemos un abogado entre todos

Conta conmigo

conta conmigo

Carlos A

Escribanme y formamos un grupo de WhatsApp +57 **********

Denise

Cuenten conmigo, son unos groseros y buscan todas las excusas para no devolver el dinero y si cobran cosas que no son ciertas