Resort Gateway

Estafa

Hicimos una compra vía h***s://promo.resortgetaway.com/cancun-oferta-limitada?gclid=cj0kcqjw6nmhbhd2arisai3hrm1_z82gynevu6yfqcx6da5kqcpggyy10lthz0kgzco_okmyilk43noaahmlealw_wcb nos ofreció un paquete para 2 a cancún todo incluído y ahora nos quieren cobrar $499 por persona por impuestos y demás osea más caro que el propio paquete cuando la srta. Nos dijo q era todo incluído, cómo hago para la devolución de mi dinero por favor.

Susana V  Solución rechazada:

No me contestan los correos.

Vanessa P

Compré un tour también bajo las mentiras de ellos luego me pasaron con otras de la misma red de ladrones al final me sumaron valores adicionales que nunca indicaron, al pagar con tarjeta sumaron a la misma los valores pendientes; cuando llame a reclamar ya no me dieron la cara me asentaban el teléfono, no contestaron Wpp, y esta Alexa Luna desapareció, bloqueó contactos y el resto me en cuanto informaba el reclamo me cortaban la llamaba. Me robaron no hay quien conteste ni correos ni teléfonos.

Vanessa P

A mi me pasó lo mismo me bloquearon de todos los Wpp y las mala educadas cuando se llama asientan el teléfono ******doras, una paga y dan lo que les da la gana

Susana V

Hola, me puedes comentar qué te sucedió, yo sigo en las mismas sin respuesta.

JUDITH M

Sres, de Resort, por favor contestar el telefono, los watsapp que les escribo, las llamadas telefónicas, exijo la devolución del pago doble que se me cobro por un paquete que compre para 8 personas adultas y un niño
Exijo la devolución del pago excesivo, me dijeron que me iban a responder para la fecha de la devolución para el dia 16 de agosto, pero no lo hicieron , a la fecha no me responden por ninguno de los medios por los que me contactaban continuamente para la compra

Vanessa P

Así mismo son, son ******dores y bloquean hasta en Facebook, pésimo servicio asientan el teléfono y de la devolución para nada olvídese solo para lo que quieren robar más o perder lo que se ha cancelado.

Vanessa P

Hay que hacer viral estos ladrones

JuanManuel L

ESTA DEMOSTRADO QUE SON ESTAFADORES? PORQUE ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN PAQUETE!

Vanessa P

No lo haga son unos ******dores, si quiere morir de iras y pasar tiempo adelante.

Susana V

Sí, te dicen un precio $*** para 2 y después te quieren cobrar $*** de impuestos y te ofrecen hoteles de 3 estrellas viejos y sucios con los peores comentarios. Te aconsejo no comprar.

JuanManuel L

GRACIAS SUSANA. VOY A TOMAR TU CONSEJO!!!

Vanessa P

Difícil recuperar si pagándoles todo y reclamando no dan la cara. Debemos hacer viral estos ladrones. La disque asesora que me toca es de apellido Luna

Samuel U

Hey, quiero contarles nuestra experiencia. Primero: NO COMPREN.

Mis padres compraron un paquete a Punta Cana porque se enamoraron del precio, más adelante nos encontramos con un infierno con esta "empresa"

Semanas antes de la fecha del viaje, le exigían a mi familia tener vuelos comprados antes de poder darles información del hotel donde se iban a quedar. - Y si has viajado antes, eso no lo hace nadie- Cuando les dijimos que ya teníamos vuelos, y les envie una reserva (gracias a Dios no pagada), me envían una factura pidiendome pagar el resto del viaje, casi *** usd por persona)

Su "modus operandi" no es sacarte plata y perderse, no. Te engañan con contratos poco claros, cobrándote luego "fees e impuestos" y hacen que tu viaje salga al doble de lo que te lo ofertaron.

Algunos puntos:

Para comenzar, al meterme a la página web de Getaway Resorts comencé a ver, y a simple vista es una página web legítima, completa, bien diseñada.

Pero lo primero que me llamo la atención fue los “reviews” de las personas. Cada paquete supuestamente tiene 5 estrellas, según la calificación que la gente les da.

Pero lo chistoso es que todos los paquetes que tienen ahí han sido evaluados por ***, ***, *** personas.

Casi todas con números redondos. Y esto obviamente es falso, son reseñas escritas por ellos, . Pues la página web sólo existe desde Junio ****.

- Luego al ver más su página web, vi que en la parte de abajo salía lo siguiente:

Bueno Inc. DBA Getaway Resorts.

Samuel U

Hey, quiero contarles nuestra experiencia. Primero: NO COMPREN.

Algunos puntos:

Bueno Inc. DBA Getaway Resorts.

Y eso que significa?
Bueno Inc. DBA Getaway Resorts

Samuel U

(DBA significa “doing business as” o “Haciendo negocio como”)

Es decir el nombre legal de la empresa es Bueno Incorporated, pero hacen negocios con el alias Getaway Resorts...

Esto es legal en USA, tener un nombre legal pero al público hacer tus negocios bajo un alias. Pero acá es donde se pone interesante.

Comencé a investigar Bueno Inc. y no se imaginan la cantidad de años y los cientos de personas que han sido ******dos.

- En un montón de páginas que públicamente dan información de empresas activas. Bueno Incorporated aparece activa hace 15 años (13 julio de ****). Y activa hasta hoy. Efectivamente aparece registrada en Florida, y muchas veces sale vinculado Amaury Ciro Martínez, que si buscas un poco más acerca de él, es Cubano, y ha estado preso en USA.

Empezamos a buscar y el nombre de este señor, y todo lo que salía estaba vinculado a ******, y muchas personas entre ****-**** denunciando que les fue mal al comprar vacaciones con agencias ligadas a este señor. (Les cambian en nombre cada cierto tiempo)

y en medio de la frustración y busqueda, me encontre con uan persona de Argentina que hace varios años (así como a nosotros) le dio tanta rabia que comenzó a investigar.

Y logró conseguir muchos datos de Amaury Martínez; incluso su fecha de nacimiento... correos electrónicos (que dudo que sirvan ya).. nombre de su esposa. Que aparente mente ya están divorciados... pero las dos cosas que más me llamaron la atención:

Alexandra M

Cual sería una alternativa para los que queremos recuperar el dinero? Alguien lo ha logrado alguna vez?

Samuel U

Nosotros logramos, pero nos demoramos mucho alegando con ellos.
amenazamos de que un grupo grande de personas estabamos denunciandolos en nuestros bancos, para que a futuro las tarjetas no pasaran, amenazamos con denunciarlos a atención al consumidor en cada país. Y contantmeente nos bloqueaban en los celulares, no contestaban las llaamdas, pero siemopre marcabamos de nuemeros diferentes para que no nos bloquearan, y después de mucho tiempo insisitiendo dijeron que nos reembolsarían y que tomaba 2 semanas.
pasaron 2 semanas y aun no recibíamos el reembolso, entonces marcamos y volvimos a insistir, pero amenzamos que si no recibíamos vía email, la verificación de que estaban reembolsando, seguríamos con las denuncias.

Finalmente nos reembolsaron.
pero no te confíes lo que te digan por telefono, si no tienen una prueba de ellos escrita, no sirve.
Por eso hacen todos sus negocios por whatsapp, porque no es un medio legítimo, pueden cambiar los numeros de whatsapp cuando quieran y pueden bloquear gente.

YESICA

Hola. Me gustaría ponerme en contacto con vos. A ver si puedo recuperar el dinero. Gracias
********** mi cel

ESTHERPAOLA C

También me gustaría que me devuelvan el dinero. También me ******ron Cualquier cosa me escriben ecayetano*pucp.edu.pe o mi número *********.

Gracias por responder. El tema es insistir!! A seguir

Susana V

Samuel U Buenos días, me podrías contar de q manera hiciste la denuncia para hacer el trámite por favor? Te dejo mi correo susanavelaochaga*hotmail.com gracias.

Alexandra M

Hola buen día yo soy de Perú, en verdad quiero denunciar a estas personas. Alguien más de Perú y quisiera saber cuál es la entiendad en Estados Unidos donde se puede denunciar esto? En mi país es ante INDECOPI es una entidad que protege al consumidor en el caso de está empresa en donde se hace la denuncia?

ESTHERPAOLA C

Hola soy de Perú, y también fui ******da por esta empresa. Te dejo mi número *********. Sería bueno hacer una denuncia conjunta.