Reservas Y Destinos

Rembolso no confirmada sin prueba de reembolso

Yo tenia dos pasajes reservados los cuales motivo de emergencia quice adelantarlos los cuales me hicieron pagar penalidades y page dos penalidades final me enviaron correo de que no se pudo reservar pasaje pedi reembolso y hasta ahora nada he llamado me dicen ya han depositado pero en mi entidad bancaria no figura nada y edestinos dice que ya feposito donde esta el comprobante para poder reclamar no me envian nada solo son palabras no es justo lo que hacen e*****n ala gente cojen dinero ajeno e*****dores

Diana C  Solución rechazada:

No me han llegado solucionar nada

Diana C  solución recibida:

Mala por que me devolvieron menos de lo que llege depositar me descontaron *** soles