Reservas Y Destinos

Pagué por servicio que no tuve acceso y error en email para recibir boleto de av

Dos problemas.

Dos problemas. 1. Compré boletos de avión de toma a paris y pagué el servicio de selección de asientos. Uds decidieron por mí los asientos y no me gusta viajar en las sillas de atrás. Voy con una señora de más de 75 años y no puedo. Mi reserva es 1122319259. Todo es confuso con uds y no sé cómo hacerlo, ya me di de alta en la página y no encuentro la reserva. 2 hoy me encuentro con mi hija en paris y compré un boleto de avión ayer con ustedes para viajar con iberia, creo que por error mío coloque mal el correo de ella y no tenemos el boleto de avión para hacer checking . Ayuda pf que el vuelo es hoy. Cuando pagué tomé captura de pantalla y la reserva es 1794038012. el boleto está a nombre de sara juliana castrillón guerrero. el correo correcto de mi hija es [email protected] y el mío es [email protected]. Gracias por su oportuna respuesta.
Iris G

1. Cambiar nuestros asientos del vuelo de toma a paris. Reserva **********
2. Mandar el boleto de avión al correo correcto. saraacastrillon*gmail.com o a iriseglee*hotmail.com. Resreva **********.

Iris G  Solución rechazada:

Nunca respondieron… ya los viajes pasaron. Mal servicio.

Iris G  Solución rechazada:

Nunca lo hicieron