Reservas Y Destinos

Estafa paquete vacacional

El 6 de abril de 2022 solicite información sobre un paquete vacacional a la empresa“reservas y destinos” el cual procedió a informarme de todo el paquete, luego ellos solicitaron los datos de mi tarjeta de crédito donde me pidieron validar si mi tarjeta podía consumir en estados unidos, y luego continuaron validando datos de fecha de vencimiento y luego proceden a pedirme los 16 numeros de mi tarjeta a lo cual me negué y usando estrategias me convencieron y les dije los números completos lo cual hicieron sin preguntarme un cobro de usd $ 598.00 dólares por lo que le dije a ellos que como hicieron eso si aun no habia tomado la decisión de irme de vacaciones porque aún tenía que decírselo a mi pareja para que luego tomara la decisión y luego no me quisieron devolver el dinero ni darme el servicio. Nota: el cobro de usd $ 598.00, fue realizado por la empresa "miami life tours, llc" también cuentan con mi documento de identificación personal
ANA V

Esta empresa es *“ESTAFAS PARA TODOS LOS DESTINOS” *nos roban información y acceden a nuestras cuenta sin autorización, seguramente hay complot desde los bancos, ya que yo indique de inmediato al banco del cual tengo la tarjeta que se realizó el consumo sin mi autorización y que yo no facilité el código de seguridad, y ellos me indicaron “ DEBE ESPERAR PARA VER SI REALMENTE SE PROCEDE CON EL COBRO “ eso solo les da tiempo a estos ******dores para que nos roben

Jose D  Solución rechazada:

Aun no se contactan conmigo para hacer la devolucion del dinero

Jose D  Solución rechazada:

No se han comunicado ni han devuelto el dinero

Nada aun