Reservas Y Destinos

Estafa en viaje a orlando

Me contactaron de la empresa reservas y destinos para ofrecerme un paquete de vacaciones en orlando que incluía estadía, carro y unos días en crucero. Me llamaron por whatsapp al haber yo pedido más información al respecto. En la llamada el hombre me pidió mi número de tarjeta (solo los números de adelante, no el ccv) no me sentí muy segura cuando me lo pidió así que le dije que no quería comprar aún el paquete y que solo quería información. El hombre me insistió en que darle esos números no significaba que ellos me cargarían el monto a la tarjeta, sino que sólo era un método para comprobar si mi tarjeta era internacional y aceptable para el pago, siempre y cuando yo decida comprar el paquete. Le di el número confiando en que si no proveía el ccv, no tendrían cómo cobrarme. Al finalizar la llamada le aclaré una vez más que aún no compraría nada hasta decidirlo con mi esposo. Después de 2 días me cobraron sin mi autorización el valor del paquete y al reclamarles se disculparon y me prometieron devolverme el dinero por ese "mal entendido" en aproximadamente 2 semanas. Hasta el momento no me han devuelto mi dinero (han pasado 3 meses), y ya ni siquiera me responden los mensajes y llamadas. Al constatar en redes sociales vi que muchos otros como yo fueron e*****dos por engaños de esta empresa radicada en miami.

ANA V  Solución rechazada:

No se ha solucionado mi reclamo, ya que Reservas y Destinos desapareció y no he tenido ningún acercamiento de parte de esta empresa hacia Mi persona, lo que deja ver que no tienen intenciones de solucionar este abuso de confianza que tuvieron, y que evidencia una ESTAFA