Republica Bebe

República bebe son estafadores

Fui a comprar un cochecito de bebe... Despues de la atención directa con el dueño, compre un coche yoyo por la suma de 33 mil pesos, el pago fue 25 mil en tarjeta de crédito y 8150 en tarjeta de debito al cual al dia de hoy no fue reintegrado el dinero. Anule la compra porque el dueño jamas me dijo que era coche de exposición, no tenia caja ni manuales. Me lo dio en una bolsa blanca como si fuese a comprar un kilo de papas. Después de varios días me aproxime al local a volver a anular la compra, supuestamente ellos me dijeron que lo hicieron y aún y todo no tengo el dinero despuws de 15 dias.

Comentario / Propuesta más votada
info  propuso una solución:  +1

Compraste el domingo 23/12 a las 19hs minutos antes del cierre un cochecito que se te aviso que era el ultimo , que se te podia cambiar el tapizado por uno en caja pero que el chasis era el que había , finalmente no lo quisiste y se te realizo la devolución inmediatamente . Habia ocurrido un mal entendido entre el Vendedor y el cliente. El 27 volviste avisando que la devolución no se te acredito , pero en nuestra cuenta no estaba ese dinero seguramente porque no habían pasado 24hs habiles por cuanto que 24 y 25 fueron feriados . El mismo dia te negaste a dejar datos para que podamos llamarte en caso de que tengamos que hacerte la devolución . El 28 tal cual te dijimos (pasaron mas de 24HS) verificamos que el pago no fue devuelto por un error de la cajera . Pero como no nos dejaste NINGUN DATO no pudimos contactarte. El Lunes 7/01 te enviamos un mensaje por Facebook Para que pases o nos dejes tu CBU y hacerte el reintegro !

info  propuso una solución:

Esperamos Datos para poder devolver tu dinero !! Es imposible contactarte !

Analia A  Solución rechazada:

Unos sin verguenzas

info  propuso una solución:

Pasame cbu para poder hacerte la devolucion !! O un telefono para poder hacerte la devolucion ! No entiendo porque no queres resolver el problema ! Te escribimos por todos los medios y no nos respondes !

Analia A  Solución rechazada:

Primero que nadie me contacto JAMAS para resolver el problema. Fui dos veces a la sucursal y me trataron denigrantemente como si la culpa fuese mia. Y la única vez que se contactaron fue para mandar que les había llegado una silla portátil o de promoción las butacas.... para eso si se ponen en contacto.... para solucionar una devolución no. Y para completarlo tenes la soberbia de decirme que YO no quiero solucionarlo? Cuando es a mi quien me falta la plata. Cuando me digas coherentemente que uds me pagan los gastos de traslado yo me vuelvo a acercar a la sucursal. Yo mi tiempo ya no se los regalo mas. Mi tiempo se destina a la audiencia en defensa del consumidor

info  propuso una solución:

El mensaje que te llego fue automatico . Pero por ahi mismo ( facebook) te escribimos hace 2 semanas pero no contestaste . Y no pudimos contactarte porque nunca dejaste un telfono o email . No hace falta que te acerques , dejame tu cbu y te hago un depoito en tu cuenta de banco . Avisame ! O dejam un email o telefono aca y te llamo !

info  propuso una solución:

Te pedimos disculpas pero de nuestro lado queremos resolverlo Lo antes posible !

Analia A  solución recibida:

El banco Santander me hizo la devolución del dinero desconociendo la compra.