Republica Bebe

Mala calidad

Buenos dias compre hace dos semanas un carrito por mercadolibre el cual dice que tenia tiempo hasta el 28 para devolver y se empezo a descoser el dia domingo entonces mande para devolver porque np quiero que me lo arreglen ya que es mala calidad el producto lo quiero cambiar por otro modelo y ni en love me lo quieren cambiar ni en republica bebe da bronca porque no tengo dinero de sobra como para andar comprando cosas de mala calidad yo vivo en ezpeleta y me dicen que valla hasta la garantia solo para que me lo cosan!!!!! es una lpcura np quiero que me lo cosan no quiero que me lo cambien por el mismo modelo quieeo otro mpdelo y si ea neceaario pago la diferencia

lorenanoah  solución recibida:

Despues d dos semanas de lucha me stendio una chica conciente y me hizo rl cambio al ibstante

15 de Marzo a las 7:54 hs.