Reptator

Quiero q me entreguen la mercancía q compre

El pasado 20 de diciembre realice un pedido,. El cual hasta el día de hoy no me a llegado,. Realice el pago en efectivo de $ 259.99.00. El anuncio decía q de 3 a 5 días llegaría mi pedido. Estuve contactando ala empresa vía correo electronico y siempre me dieron las mismas excusas. Y el día de ayer, 1 de febrero,. Me dicen q mi pedido ya fue entregado. Y q pregunte a mis vecinos q si ellos vieron mi pedido, o q tal vz alguien me lo robo de el buzón de mi casa,. ( no tengo buzón

Paulo A  Solución rechazada:

Porque me dicen q la solución es un reembolso del 60%,. De lo q pague,.. aparte me comentan q ya lo hicieron y q espere de 7 a 10 días,. Para q se refleje en mi cuenta bancaria, y q dicha cuenta ya les confirmo el deposito,. Cosa q es completamente falso. Porque yo en ningún momento les di algún num. De tarjeta,. Y el pago yo lo realice en un oxxo,. En efectivo.

09 de Febrero a las 20:53 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

13 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Paulo A

No se, q más datos requieran,.??,. Todos mis datos están en el comprobante de compra q realice,.
La dirección q deje para q me llegara mi pedido es la siguiente. Calle Pascual Santoyo # ***. Col. Fco. E. Garcia. Zacatecas, Zacatecas. Mex. C. P. *****.

14 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Paulo A  Solución rechazada:

Xq no se an comunicado conmigo,. Y no me an dicho como solucionar el problema,. Y ya ni los msj me contestan,.

20 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
Paulo A  Solución rechazada:

No,. E recibido ninguna respuesta por parte de ellos,. No se comunican conmigo,. Y ya no responden los correos q les mando,..