Reposar

Resortes desprendidos originando pozos

mi núm de cel es 3734448258
a la espera de una pronta respuesta y favorable, saludos a ud muy atte

Buenas tardes compre el 28 de junio de 2019 a las 12,33 hs tickets núm 2587-00047932 a nombre de abel alberto codutti. solicitó cambio de colchón ya que el mismo se encuentra en garantía y a la fecha se observa un desprendimiento de los resortes en un costado, lo que produce pozos de gran tamaño y profundidad. mi núm de cel es 3734448258 a la espera de una pronta respuesta y favorable, saludos a ud muy atte
Abel A  Solución rechazada:

Musimundo sucursal Gral San Martín Chaco no recibió ninguna comunicación de REPOSAR autorizando en cambio de mi colchón por la garantía **********

Abel A  Solución rechazada:

Buen día, ni REPOSAR ni musimundo se comunicaron conmigo. Mientras tanto sigo pagando cuotas del colchón. Voy a esperar unos días y si no solucionan iniciare acciones judiciales para que se cumpla la garantía escrita.

08 de Diciembre a las 9:12 hs.
Abel A  Solución rechazada:

Buenos días. Ni REPOSAR ni musimundo se contactaron conmigo por el reclamo del colchón. Sigo esperando una solución caso contrario iniciare acciones judiciales contra los responsables. Sólo pido que se cumpla con la garantía escrita.

08 de Diciembre a las 9:17 hs.
Abel A  solución recibida:

Me cambiaron el colchón

23 de Diciembre a las 7:53 hs.