Rentalcover

ignacio osuna ramírez
reserva: 752 992 565
mail: [email protected]
whatsapp: +52 6672463255

Contraté un paquete en edestinos que incluye vuelos+renta automóvil. En referencia al la renta del automóvil que se hizo a través de mex rent car, cuando se me preguntó por el seguro les comenté que había adquirido la cobertura premium y para estar más tranquilo llamé a la compañía de seguros y nunca respondieron y me pregunté que si en caso de accidente o algún percance no iba a tener respuesta y por ese motivo no usé ese seguro y adquirí el propio seguro de la empresa mex, por lo que no utilicé el seguro contratado. Solicito su apoyo para obtener mi reembolso por la cantidad de mxn 1,614.97 de antemano gracias atte ignacio osuna ramírez reserva: 752 992 565 mail: [email protected] whatsapp: +52 6672463255
Ignacio O  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación ni para solución ni para no solución

Ignacio O  Solución rechazada:

Aun no recibo ni una notificación de reclamo y mucho menos que esté solucionado